- Codigos HTML, JavaScript, imágenes gif jpg y efectos para crear páginas web, GRATIS - - Códigos html Web Master

Añadir a favoritos tu página de Inicio Principal Consejos Nuestro Mail

Información de Términos y Procesos...

Colabora con tus códigos o sugerencias...

Anúnciate aquí o Intercambiar con nosotros...

Consejos para crear tus págimas...

Links interesantes y curiosas a visitar...

Buscar un tema o relacionado con el....
 

   Selección

 Principal
 Acciones
 Barra Estado
 Efectos
 Imágenes
 Plantillas
 Recuadros
 Ventanas
 Vínculos
 Juegos HTM
 Varios
 Nuevos Códigos
 Teclas-Abrev

  Otros Temas

 Foro y Libro Visitas
 Informar error
 Buscar
 WebMaster
 Consejos
 Información
 Intercambio
 Web Colegas
 Links
 Iniciados
 Nuestro Mail

 

 

Consejos - Sugerencias

 

 

 

 

 

FORO DE YoMaster. Nuestro Nuevo Foro, colabora con nosotros..........

 

  Estos son unos consejos para evitar que tengas posibles problemas y algunos que te serán de utilidad. Si sabéis de alguno, por favor nos lo mandáis aquí

Aconsejamos ver los términos de Copiar y Pegado especial aquí

Consejos para crear páginas con estilo.

1º Insertar       mas información aquí...............

   Cuando copies los códigos y tengas que pegarlos, debes de saber donde están situadas las etiquetas: <head> y <body mas información aquí............... algunos códigos deben de insertarse dentro de su correspondiente etiqueta o podrás tener problemas.

   Las etiquetas <head> suelen tener los datos de la página, palabras clave, título de la página, descripción, mail, autor, etc... Pero algunos códigos deben de estar ahí dentro para que funcionen.

   Las etiquetas <body> contienen de todo, el texto que se verá, las imágenes, los efectos, la mayoría de los códigos HTML, JavasCript, casi todo......

   Algunos pero muy pocos se deben de insertar después del </html>, no me preguntes el por que....

2º Visualizar

   Recuerda que algunos efectos solo se verán en el programa que utilices de conexión a la red (Internet Explorer por ejemplo), no los verás en vista preliminar del programa que utilices para crear las páginas (FrontPage, por ejemplo). Puede que pienses que no funcionen, recuérdalo.......

3º Reemplazar imagen ¡OJO!

   Algunas veces el programa te dirá de guardar de nuevo la imagen que guardaste anteriormente, CUIDADO, si es un gif animado puede que luego no se anime. En este caso lo mejor es salir sin guardar o, guardar para no perder datos y después remplazar de nuevo la imagen por la animada que la tendrás en alguna carpeta de imágenes en tu disco duro.

4º Ruta Imagen Errónea

    Cuando pegues una imagen de una página a otra, no cierres la página de donde la copiaste. Puede -lo más seguro- que no se vea después en el Explorer. Comprueba la ruta de la imagen y verás que no es correcta. Modifícala y funcionará.

5º Incompatibilidad

    Algunos códigos son incompatibles entre si, no pueden estar juntos en la misma página. Decide cual te interesa más y quita el otro.

Colabora con tus comentarios en nuestro libro de visitas.

6º Páginas Rápidas

   Procura no cargar mucho las páginas con imágenes o sonidos y que ocupen lo menos posible. De este modo tus páginas se abrirán mucho más rápidas y el visitante no se cansará de esperar.

7º Imágenes Mini mejor

   Si insertas imágenes algo grandes, puedes ponerlas en miniaturas para que pinchando en ellas se abran en una nueva ventana. De este modo tus páginas tendrán bastantes imágenes y más rápidas de cargar.

8º Datos en el "HEAD"

   Es muy importante el código en tus etiquetas <head> y </head> allí puedes insertar mucha información para los robots de los portales donde te darás a conocer. Título de tu Web, descripción, palabras meta (Clave, keywords), para que te puedan encontrar los internautas.

9º Fuera de pantalla

   Las tablas no deben rebasar el límite de la página a lo ancho, no queda bien. Visualízalas en el Internet Explorer o similares para comprobarlo. 

10º Tipo de texto en Internet

    Sobre el tipo de texto, piensa que el visitante que entre en tu Web, si no tiene instalada el tipo de fuente que tu pusiste, se le verá con otra fuente distinta a la tuya y se descuadrará todo. Unas de las más usuales son: Arial - Verdana - Helvetica, incluso las tres a la vez.

11º Estética y Rapidez

    No pongas mucho texto en mayúsculas, no queda estético y tardan en cargar más las páginas.

12º Error de Archivos en Red

   Comprueba todas la páginas conectando a Internet y podrás ver los errores que no podías ver antes.

13º Resolución

   La resolución más usual de una inmensa mayoría -de momento- es de 800X600 píxeles. Si creas tus páginas con una resolución inferior o mayor, piensa que los demás lo verán diferente y si nos, compruébalo tu mismo. Cambia tu resolución y mira tus páginas en el Internet Explorer por ejemplo.

14º Mail Basura

   Si no quieres que te bombardeen tu correo electrónico con cientos de correo basura, te aconsejo que insertes una imagen con tu e-mail escrito y no lo pongas con hipervínculo ni escrito en la página. Algunos individuos utilizan ciertos programas que capturan los correos electrónicos que están dentro de los códigos o escritos en las páginas. De esta manera obtienen miles de e-mail para mandar publicidad y de mas...

15º Buena visualización del contenido.

   Hay que tener en cuenta varios detalles al crear una página para que tenga buen estilo y buena presentación. El visitante cuando entra en una página lo primeo que ve es la presentación en general del contenido y si no le causa buena impresión puede pensar que el WebMaster de esa Web sea un partillo o principiante que no sabe lo que se hace y puede que se marche a ver otras:

1- Que se cargue pronto la página.

2- Buena presencia en texto, colores, imágenes, etc...

3- El texto debe tener buen contraste con el fondo para ser bien legible.

4- El texto no debe ser muy pequeño ni muy grande.

5- Una buena barra de vínculos para acceder rápidamente a cualquier tema y que no se pierda.

para mas sobre este tema, clic aquí...

 
   
 

Arriba con Tecla "Inicio"